4 Ventajas de colocar Piso Epóxico

Conozca nuestras razones de por qué los pisos epóxicos y otros sistemas de resina generalmente prueban tener más ventajas que otros tipos de pisos en la industrias y aplicaciones.

Adhesión

El epóxico y otras opciones de resina no requieren adhesivos ni soldaduras. Estos pisos de aplicación fluida se adhieren directa y completamente a la losa de concreto preparada, eliminando el riesgo de juntas agrietadas o separadas. Estas opciones con resistencia superior a químicos y humedad proporcionan una protección adicional contra la transmisión de vapor de humedad alcalina del sustrato.

Higiene y Limpieza

Los pisos epóxicos y sistemas de resina, se vuelven parte de la losa de concreto en sí. Con su resistencia química industrial, resistencia ácida y alcalina, los acabados de Florock se mantienen intactos incluso después de ser limpiados varias veces al día. Nuestras formulaciones antimicrobianas se encuentran disponibles para ayudar a limitar el crecimiento de microbios a profundidad a través de todo el material del piso. Además, ya que prácticamente no tienen grietas ni juntas, quedan mucho menos espacios para el crecimiento de patógenos o moho.

Ahorro y Beneficio de Instalación

Los pisos resinosos ofrecen formulaciones que pueden ser instaladas en una variedad de temperaturas, incluso muy por debajo del punto de congelación. Esto brinda una flexibilidad máxima de trabajo y ahorro.

Amigable con el Medio Ambiente

Los recubrimientos epóxicos son incondicionalmente duraderos. Cuando por fin llega la hora de volver a recubrirlos, el piso existente normalmente puede mantenerse en su lugar. Incluso si se selecciona un tipo de recubrimiento de piso en el futuro, el material nuevo usualmente puede ser instalado directamente encima del piso epóxico u otro sistema de resina. El ahorro en costos de remoción, prevención de desechos de instalación y costos de vertederos es solo el inicio. Con pocas excepciones, los productos Florock tienen cero VOC, y son completamente inertes después del curado completo, sin desgasificación. No contienen absolutamente ningún ftalato ni formaldehído.